Comprar en Ouroboros Store es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra.

  1. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  2. Si ya sabes que producto buscas, puedes realizar una búsqueda rápida ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la cabecera (donde dice «busca tus productos aqui :D»).
  3. Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  4. Si quieres comprarlo, elige el producto y agrégalo a tu carro de compras. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  5. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, deberás continuar ingresando tus datos de usuario, revisar tu dirección de despacho, de facturación y pagar.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el despacho y envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y de la confirmación del pago.

La dirección de entrega es de exclusiva responsabilidad de la persona que compra y la dirección que ingrese al momento del registro.

 

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Ouroboros Store, NO conserva la información de tu tarjeta de crédito bancaria.

 

PLAZOS DE DESPACHOS EN OUROBOROS STORE

  1. El plazo de despacho de la compra comenzará una vez realizado el pago, el despacho puede demorar entre 24 a 48 hrs hábiles.
  2. Región Metropolitana y otras regiones: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 10:00 a 14:00 horas.
  3. Los plazos de recepción de tu compra, desde la confirmación del pago, dependerá exclusivamente de la distancia del lugar de envío.
  4. Si en el domicilio de entrega no hay nadie durante el día para recibir la compra, tendrás que indicarnos cuando llenes el formulario de despacho, si lo dejamos en la recepción del edificio, con el guardia de seguridad de la portería, etc.

 

ESTADO DE TU PEDIDO

Podrás hacer seguimiento de tu pedido las veces que estimes conveniente, ingresando a tu cuenta en el sitio web.

Ingresa a tu sesión en «Mi cuenta» y buscar todas tus compras realizadas en «Mis Pedidos» Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

 

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Despachamos desde Arica a Punta Arenas, utilizando principalmente el courier BLUE EXPRESS. También realizamos envíos por pagar, a domicilio y sucursal a través de STARKEN (sólo regiones)

Pueden haber casos excepcionales donde sea necesario enviar por otro courier, debido a problemas de cobertura del courier principal. (STARKEN, CORREOS o CHILEXPRESS).

Los costos y plazos de entrega detallados a continuación son válidos sólo para los productos comprados, pagados y despachados por Ouroboros Store.

La siguiente tabla muestra los valores de envío a través de Blue Express a todo Chile continental.

Región Valor
1 Tarapacá $9.500
2 Antofagasta $9.500
3 Atacama $6.200
4 Coquimbo $5.500
5 Valparaiso $5.500
6 Lib. Gral Bernardo Ohiggins $5.500
7 Maule $5.500
8 Ñuble $5.500
9 Araucania $5.500
10 Los Lagos $6.200
11 Aysen $9.500
12 Magallanes $9.500
13 Region Metropolitana $3.500
14 Los Rios $6.200
15 Arica y Parinacota

$9.500

Rev. Agosto 2023

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Ouroboros Store. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución. Todas las solicitudes de cambio deben realizarse al correo electrónico [email protected]

 

 ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  1. Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  2. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original, en el mismo estado que fue enviado.
  3. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  4. El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Como tienda, respetamos el derecho a retracto en compras de productos o servicios a distancia. Los consumidores se puedan arrepentir del contrato en este tipo de compras dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio.

 

 MOTIVOS DE CAMBIOS

  1. El producto comprado no es el que se despachó.
  2. Solicitarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Sitio hubiese señalado en su publicidad.
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  4. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o se encuentra en mal estado.
  5. Para gestionar el cambio, contactar al mail [email protected] , indicando numero de pedido, para que seas asesorado.

 

Los productos para ser cambiados o efectuar devolución, deben haber sido comprados a través del sitio, no se aceptan cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro comercio.

Deberá contar con la boleta o factura al momento de llevar a cabo la devolución.

No se realiza devolución de dinero, éste podrá ser evaluado, solo sí el motivo de la devolución es por falla de fábrica.

El costo de envío de los productos, para cambio o devolución será de responsabilidad del cliente y deberá enviar éstos a la siguiente dirección:

Nombre: Ouroboros SPA
Rut: 77.288.155-k
Recibe: Patricio Bustos (8.534.187-1)
Dirección: Av. Providencia 2572, Local 21, Providencia
Fono: +5691946645

 

FORMAS DE PAGO

  • WEBPAY PLUS
  • MERCADO PAGO
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

          Datos transferencia
          Ouroboros SPA
          77.288.155-K
          BANCO BCI (Cta corriente): 46587772
          [email protected] (indicando número de pedido)

 

 

OBSERVACIONES MÉTODO DE PAGO

  1. Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
  2. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  3. No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
  4. Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 2 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
  5. Si pagas con transferencia bancaria o depósito y quedaste con alguna inquietud referente a tu pago, podrás comunicarte al mail [email protected] indicando numero de pedido relacionado